martes, 31 de marzo de 2009

"Viaje al centro de la Tierra" de Eric Breving

Un científico, su sobrino y una guía, entran a una cueva en el centro de la Tierra sin saberlo. Verán criaturos de otros tiempos y hasta desconocidas donde será una gran aventura investigar y recopilar la información para mostrar al mundo entero. Pronto, la actividad volcánica se mostrará más fuerte y los aventureros deberán encontrar el camino de regreso lo más rápido posible.
Género: Comedia/ Ciencia Ficcióm
Duración: 92 minutos
Director: Eric Breving

sábado, 28 de marzo de 2009

"La casa de los espíritus" de Billie August

Es una película basada en la novela de la escritoria chilena Isabel Allende.
Esteban (Jeremy Irons) un minero de carácter con ancias de progresar, consigue una hacienda y crece en la escala social. Él se termina casando con Clara ( Meryl Streep), hermana menor de la que iba a ser su esposa; ésta es hija de un político ultraconservador de clase social alta y posee el poder de la clarividencia. Durante el matrimonio, la mujer y la hermana de su esposo, Férula, mantienen una relación de excelente amistad, pero su hermano la desaprueba. La feliz pareja tiene una hija, Blanca (Winona Ryder) quien va a incluir a la familia los peores y serios problemas al relacionarse con un hijo de un peón de izquierda.
Género: Drama
Duración: 149 minutos
Director: Billie August

viernes, 27 de marzo de 2009

"El diablo viste a la moda" de David Frankel

Andy (Anna Hathaway) es una chica recién recibida de periodista que busca trabajo en una revista de moda "Pasarela" como asistente de la Editora Miranda Priestly (Meryl Streep). El problema es que Andrea no tiene ni la más mínima idea de lo que es la moda, alta costura, los accesorios chic, etc.. La primer asistente de Miranda, Emily, le advierte que por saber nada de lo que trata la revista, por vestirse mal y por lo exigente que es, se iba a llevar mal. Uno de los trabajadores de la revista se hace amigo de Andy y la ayuda a vestirse, maquillarse y le enseña el "lenguaje" de la moda, pero pronto se dará cuenta que dejará de lado la persona que era, sus seres queridos, los valores y deseos. Estará en ella volver a ser lo que era con o sin trabajo.
Género: Comedia
Duración: 109 minutos
Director: David Frankel

jueves, 26 de marzo de 2009

"La boda de mi novia" de Paul Weinlad

Tom y Hannah son amigos inseparables de hace ya varios años, comparten todo el tiempo juntos y se llevan de maravillas. Un día Hannah se va a Escocia por asuntos de trabajo por dos meses; en ese entonces, en que Tom se encuentra solo se da cuenta del verdadero sentimiento que tiene hacia Hannah y lo bien que se llevan. No queda todo aquí, sino que cuando vuelva ella, él quiere proponerle matrimonio pero llega tarde, ella se ha comprometido con un escoces y le pide que sea la "dama de honor" de su boda. Tom, desconcertado y triste tratará de hacer lo imposible para demostrarle lo que siente y de cancelar la boda.
Género: Comedia Romántica
Duración: 95 minutos
Director: Paul Weinland

miércoles, 25 de marzo de 2009

"Los extraños " de Bryan Bertino

Una pareja de novios, despues de la fiesta de boda de una amiga de ella, se van a la cabaña del padre de él. Él había preparado todo para pasar una noche romántica para proponerle matrimonio a su novia con pétalos de rosa, champagne, velas, pero alguien se interpone cuando escuchan que llaman a la puerta a la madrugada, una chica buscando a "Tamara", los chicos con miedo, atienden y les dice que no se enucentra tal mujer con ese nombre, que quizá se haya confundido. Ellos no sabrán que les espera de ahí en más una horrorosa situación. Basada en una historia real que sucedió en el 2005, todavía se desconocen los hechos con detalles.
Género: terror
Duración: 90 minutos
Director: Bryan Bertino

viernes, 6 de marzo de 2009

"Antes de partir" de Rob Reiner

Edward Cole (Jack Nicholson) es un multimillonario egocéntrico y arrogante que va a parar a una saa de su propio hospital por un cáncer terminal al igual que Carter Chambers (Morgan Freeman), un hombre dedicado a su familia y respetado por todos. Estos con carácteres muy distintos, tratan de mantener un vínculo propicio por su estado, pero no contaban que se iban hacer amigos. Al tener poco tiempo de vida los dos proponen una lista de cosas que les gustaría hacer antes de morir.
Género: drama y comedia
Duración: 97 minutos
Director: Rob Reiner

miércoles, 4 de marzo de 2009

"La Momia: La tumba del Emperador Dragón" de Rob Cohen

Rick O`Connel (Brendan Fraser) y Evelyn (María Bello) después de varios años vuelven a las andanzas en China donde deberán salvar al mundo del Emperador Jet Li, quién antiguamente, por una maldición todo su ejército se había convertido en piedra. Alex (Luke Ford), el hijo de la pareja, ya es un joven arquéologo investigando por su propia cuenta, quien encuentra al Emperador, pero todo comienza cuando el militar Anthony Wong trata de despertar al temiblé Emperador Dragón.
Género: Ciencia Ficción
Duración: 112 minutos
Director: Rob Cohen