sábado, 28 de febrero de 2009

"Tres son multitud" de Anthony Russo y Joe Russo

Carl (Matt Dylon) y Molly (Kate Hudson) son una pareja de recién casados que tuvieron que albergar en su casa al padrino de la boda es el mejor amigo de Carl, pero eso no es todo, sino que Dupree (Owen Wilson)se encarga que su estadía sea más que notoria debido a que no se preocupa por buscar casa ni trabajo. Después de varias semanas de convivir los tres, la pareja termina separada por culpa del padrino. Ahora la gran misión de Owen es volver a juntar a la pareja y asumir sus responsabilidades.
Género: Comedia
Duración: 108 minutos
Director: Anthony Russo y Joe Russo

viernes, 27 de febrero de 2009

Los Simpson "La Película" de David Silverman

Homero se metió en un gran problema como nunca antes lo habia hecho y para salirse, debe salvar al mundo. La familia Simpson se separó, estan enemistados, todo porque Homero se compró un cerdo como mascota y este acarreó cierto caoz en la ciudad de Springfield.Homero podrá salvar al mundo?
Género: Animación
Duración: 87 minutos
Director: David Silverman

jueves, 26 de febrero de 2009

Batmar: El Caballero de la noche de Christopher Wolan

Batman volvió a las calles de Ciudad Gótica para espantar el mal,ya que uno de los criminales más importantes, como el Guasón (Heath Ledger) esta suelto. Con la ayuda del Teniente Gordon y el fiscal, tratará de mantener la tranquilidad al lugar.
Género: Ciencia Ficción
Duración: 154 minutos
Director: Christopher Wolan

lunes, 23 de febrero de 2009

"El gurú del sexo" de Daisy Von Scherler Mayer

Ramu Gupta (Jimi Mistry), un Indio de Nueva Delhi se muda a New York, movido por sus amigos que vivían allí, ilusionado por la vida que llevaban. Ramu va en busca de su sueño americano, quiere convertirse en famoso, pero al llegar descubre que sus amigos (ilegales) sólo son simples meseros de un restaurante indio. Tanto era su desilución que trata de buscar audiciones como actor pero sin saber entra para una película porno, donde el director, contento de sus dotes, le da trabajo inmediatamente; pero siente tanta verguenza que no puede hacerlo. Allí conoce a Sharonna (Heather Graham)que le miente a su prometido su verdadero trabajo diciendo que es profesora de religión en un colegio. Pronto y de casualidad se mete en el personaje de un sanador espiritual de la alta sociedad, pero no cualquier sanador, sinó un gurú del sexo. Cuando alcanza su nivel más alto, ya famoso, deberá optar entre su amor, el dinero y su gran sueño america hecho realidad.
Género: Comedia romántica
Duración: 94 minutos
Director: Daisy Von Scherler Mayer

viernes, 20 de febrero de 2009

"Entrenando a papá" de Andy Fickman

Joe Kingman (Dwayne Johnson), jugador a nivel profesional del fútbol americano se entera que tiene una hija de siete años. JOe, es uno de los más famosos del equipo, quien vive más de noche que de día, ostenta el lujo y el glamour. Al descubrir que tiene una niña. deberá cambiar totalmente su vida para poder convertirse en un padre ejemplar y respetado. Habrá momentos graciosos y otros tantos tristes, en que se dejará llevar por la película.
Género: Comedia
Duración: 1 hora 15 minuetos
Director Andy Fickman

jueves, 19 de febrero de 2009

"Sex and the City" de Michael Patrick King

Después de cuatro años sin la serie de televisión más vista en el mundo entero, vuelve Sex and the City la Película!!.
Carrie Bradshaw ( Sarah Jessica Parker), Samantha (Kin Cattral), Charlotte (Vristin Davis)y Miranda (Cynthia Nixon)regresan a sus andanzas, pero esta vez por algo tan ansiado por Carrie, casarce con nada más y nada menos que Mr. Big (Chris Noth). En esta película verás todas las ocurrencias antes de la boda de las amigas de Carrie, los temores típicos, los sueños de cada una y una comedia digna de la serie de televisión.
Género: Comedia romántica
Duración: 2 horas 15 minutos
Director: Michael Patrick King

miércoles, 18 de febrero de 2009

"Virgen a los 40" de Judd Apatow

Andy Stitzer (Steve Corell) es un hombre de 40 años que no ha vivido nada de la vida. Es fanático de los comics, desde niño coleccionaba y teniendo 40, su departamento es un museo digno de admiración entre niños por la cantidad de juguetes que siguen aún en su envoltorio original. Tiene un empleo mediocre en una tienda de electrodomésticos importante y unos amigos, que al descubrir que es virgen, tratarán por todos los medios y técnicas para ayudarlo a que se inicie, pero no será tan fácil como ellos creen, por lo tanto empezará la seguidilla de mujeres y con ellas las situaciones más incómodas.
Género: Comedia
Duración: 1 hora 56 min
Director: Judd Apatow

martes, 17 de febrero de 2009

"Madagascar 2" de Eric Dornell y Tom McGrath

Alex. Marty, Melman y Gloria tienen un plan para salir de la Isla Madagascar. Con los Chimpancés del lugar, reparan el avión dañado, todo esto a cargo de los Pinguinos Militares. Julián, el Rey y su súbdito Maurice, deciden acompañar a todos estos en el aventuroso viaje, pero lo que no tienen pensado es arribar en el lugar más salvaje de todos, Africa, donde los cuatro amigos inseparables encontrarán por primera vez a animales de su especie y con ellos más de una aventura.
Género: Comedia Animada
Duración: 89 min.
Director: Eric Dornell y Tom McGrath

lunes, 16 de febrero de 2009

"El niño de Marte" de Menno Meyjes

David Gordon es escritor de libros de ciencia ficción, luego de haber perdido a su esposa, piensa en adoptar a un niño que curiosamente dice ser de Marte. Sin escuchar los consejos de su hermana, decide adoptarlo. David debe entregar un boceto de su próximo libro (ni si quiera tiene el título), pero la llegada del niño no le deja tiempo para nada y su agente lo presiona al igual que la trabajadora social que cree que él no es apto para adoptar al "extraterrestre". Dennis, el niño huérfano nunca deja de afirmar que no es de esta Tierra, tanto que suceden cosas insólitas en la que Gordon no sabe si es fantasía o realidad. Con el transcurso de los días y las situaciones descabelladas en lo que lo pone el niño, y con la ayuda de su amiga, David siente lo que es ser padre.
Género: Comedia dramática
Duración: 1 hora 48 min.
Director: Menno Meyjes

domingo, 15 de febrero de 2009

"Mi novia Polly" de John Hamburg

Reuben Feffer (Ben Stiller) tras haberse casado, se van de luna de miel con su amada esposa (Debra Messing), pero pasó lo que nunca imaginaría. El primer día, Debra decide ir a bucear con un instructor francés mientras Reuben prepara el lecho para una noche romántica; cuando la va a buscar descubre que su mujer y el francés estaban manteniendo relaciones sexuales. Phipip Seymour Hoffman, al verlo deprimido a su amigo lo invita a una presentación de arte en la que se encuentra con Polly (Jennifer Aniston). Cuando Jennifer y Ben tienen una relación de más que amigos aparece Debra para excusarse y volver con Feffer. Aunque su amigo de toda la vida siempre lo aconsejaba en sus cosas, su padre será la clave de su decisión.
Género: Comedia
Duración:90 min.
Director: John Hamburg

sábado, 14 de febrero de 2009

"Una noche en el museo" de Shawn Levy

Larry Levy (Ben Stiller) se queda sin trabajo; por esta situación, su ex mujer no le permite ver a su hijo hasta que consiga un empleo permanente. Larry consigue entrar como seguridad durante la noche en un museo (pensando que es un empleo fácil) debido que el actual esta a punto de jubilarse, éste le da una serie de indicaciones que Ben Stiller cree tontas y no las lee. Durante la noche cominzan a sucederle cosas inexplicables, el museo cobra vida, y su reto es llegar al amanecer con todo en su lugar.¿Podrá?
Género: Comedia
Duración: 108 min.
Director: Shawn Levy

viernes, 13 de febrero de 2009

"Marley y yo" de David Frankel

"Marley y yo" no es una película para corazones débiles. Es una comedia romántica en lo que una pareja de recién casados (Owen Wilson y Jennifer Aniston) se muda por cuestiones de trabajo de ella a una ciudad veraniega de los Estados Unidos. John Grogan ( Owen Wilson) debe buscar trabajo y seguir al pie de la letra los planes de su querida esposa Jenny. John aterrorizado de saber que el siguiente paso es tener hijos, decide contarle a su mejor amigo quien le aconseja comprarle un cachorrito que será una muestra para probar si está en condiciones de ser padre o no. Después de comprar un labrador de 5 kilos se sucitan una serie de altercados y experiencias típicas de un cachorro, donde destroza lo que se le viene encima. El director busca en esta película llegar hasta los sentimientos más profundos de la vidadel amo con su perro, trata de sensibilizar al espectador y desbastar el corazón en llanto.
Duración de la película:  120 minutos
Género: Comedia
Director: David Frankel